SHOP IQ bymantenimientotecnico.com

Con Shop-IQ puede implementar profesionalmente la señalización digital, monitorear de manera fácil y confiable las temperaturas de acuerdo con las especificaciones HACCP, realizar mediciones de energía de acuerdo con el estándar ISO 50001 y mucho más. Al mismo tiempo, este sistema aumenta la calidad del producto y la rentabilidad de su sucursal y reduce su equipo técnico a un denominador común con la ayuda de Shop-IQ-Box





Un sistema informático que no quiere cambiarte, sino que se adapta precisamente a tus estructuras y procesos.
 
Aumente las ventas mejorando la atención a sus clientes.
 
Disminuya los costes energéticos optimizando su control.



Shop-IQ está completamente basado en la web. Esto significa que no se requiere software adicional, es independiente del sistema operativo y libre en la elección de la tecnología utilizada.




Mejora de márketing con los carteles digitales
Shop-IQ Márketing es la solución de señalización digital simple para programar sus textos, videos e imágenes de ofertas. No se requiere hardware adicional, simplemente una pantalla.




El administrador de contenido administra y organiza su colección de videos e imágenes promocionales. Con la ayuda de las listas de reproducción, las secuencias se pueden armar fácilmente. Además de la fecha de inicio y finalización, también puede determinar en qué días de las semana y días festivos se debe mostrar los contenidos publicitarios.
El contenido antiguo se puede remplazar fácilmente sin tener que reajustar las listas de reproducción creadas. La combinación de pantallas que abarcan todas las sucursales permite una gestión de contenido rápida y sencilla.




–         DISPLAY
Con modernas pantallas profesionales con un tamaño de pantalla de hasta 85 pulgadas, puede presentar sus productos al más alto nivel. Las pantallas de señalización digital no requieren un reproductor de hardware adicional: simplemente cuelgue la pantalla, conecte la alimentación y Ethernet y listo. Aparte de una conexión de alimentación, todo lo que necesita para una instalación rápida y sencilla es Internet o WiFi. Aquí no se requiere Shop-IQ-Box ni un cable HDMI. Utilizamos la brillante generación de pantallas de señalización inteligente de Samsung, a las que ofrecemos una garantía de 5 años para un funcionamiento 24/7. También existe la posibilidad de pantallas en el exterior.




CONTENIDO
Ponemos tus ideas en movimiento
Además del módulo de marketing, Shop-IQ también ofrece los servicios de Shop-IQ Media Productions. Esto nos permite proporcionar a nuestros clientes recursos tanto técnicos como relacionados con el contenido. Con nuestro equipo profesional, implementamos su visión de manera rentable en nuestro propio estudio. Puede elegir entre una amplia gama de opciones, desde señalización digital, imágenes y gráficos hasta videos con animaciones 4K y 2D/3D o escaneos 3D de sus productos.




Cambios automáticos de etiquetas

Las etiquetas de precios digitales, también conocidas como ELS (Electronic Shelf Label), son los portadores automáticos de precios e información del futuro. Brindan a la gerencia de la sucursal la oportunidad de ajustar los precios de forma rápida y automática, teniendo en cuenta el sistema de gestión de mercancías y la caja registradora.
 




En Shop-IQ nos enfocamos en etiquetas de precios digitales con tecnología LCD. Frente a las etiquetas de precio de ePaper convencionales, este sistema nos ofrece la posibilidad de mostrar gráficos, imágenes, vídeos o animaciones a color. Gracias a su superficie de exposición mate, nuestros estantes de precios garantizan una buena legibilidad incluso con una luz de fondo intensa. La baja profundidad de instalación de aproximadamente 16 mm permite una fácil integración sin ser demasiado gruesa. El control se realiza a través del sistema de señalización Shop-IQ, como siempre independiente del dispositivo final y del sistema operativo.



>
Nuestros estantes se pueden instalar en mostradores clásico, refrigerados y caliente. Las etiquetas de precio se pueden mover o reorganizar en tiempo real a través del control basado en la web. Si no hay suficiente espacio en un estante, puede desplazarse por varias páginas en la pantalla. 
Esto se controla de forma centralizada a través de nuestro diseñador de estantes. Junto con el módulo de proceso, el sistema Shop-IQ conoce la antigüedad del producto de las mercancías expuestas. De esta forma, los productos podrían venderse a un precio reducido si, por ejemplo, se acerca al período predefinido de caducidad/frescura del producto. Esto evita el desperdicio de alimentos y la sobreproducción.




ENERGÍA
Ahorro de energía sistemático
Shop-IQ Energy lo prepara para la certificación ISO 5001 con EnMS (Sistema de gestión de energía) fácil de instalar. Esto le da una visión general del consumo de energía de los diferentes dispositivos en la sucursal. Aquí no solo se consume electricidad, sino también gas, gasolina, agua caliente, aire comprimido y otros.
Los sensores finamente calibrados (< +/- 0,5%) de ABB tienen un ancho de solo 18 mm. Esto significa que se pueden integrar fácilmente en su subdistribución existente.




 
–         Reportes mensuales
Recibirá informes de energía generados automáticamente mensualmente como un documento PDF. Estos están especialmente diseñados para la certificación ISO 50001 y se proporcionan individualmente con los datos y el logotipo de su empresa. Además, a través de nuestro asesoramiento, ofrecemos soluciones sostenibles para reducir los costes energéticos y las emisiones de CO2.
 





CONEXIÓN
Todo a la vista… aunque no estés presente
 
Shop-IQ Connect vincula los dispositivos técnicos más importantes, como hornos de panadería y snacks, máquinas de capuchino, tecnología de congelación, contra refrigeración, tecnología de calefacción/agua caliente/aire acondicionado e iluminación en una red de proceso flexible. Gracias a la tecnología en la nube, el hardware de la sucursal está desacoplado del software. La fusión en un solo sistema central trae muchas ventajas y provoca, entre otras cosas, una reducción en los costos de energía (SHOP-IQ Energy), aumenta la flexibilidad y la adaptabilidad y permite un control del sistema más simple e independiente de la ubicación. Información de la gestión de mercancías como los cambios de precios que se envían automáticamente a las cajas y pantallas publicitarias y se ajustan.

Con determinados hornos de horneado y snacks, por ejemplo, puede administrar sus programas de horneado a un nivel superior o calcular el consumo de energía en modo de espera o de horneado para reducir sus costos futuros tomando las medidas adecuadas. Su gerente de sucursal también apreciará la información rápidamente accesible sobre fallos o mantenimiento (por ejemplo, cambio del filtro de cal).
Además, Shop-IQ Connect puede reenviar información a la gestión de servicios de semco, lo que conduce a una reducción significativa de los costes operativos. Por ejemplo, un cambio de cartucho inminente del filtro descalcificador se reenviaría automáticamente y el Servicio de semco podría enviar automáticamente un ticket al instalador responsable. La transferencia de tales tareas de los empleados a los sistemas técnicos no solo ahorra costos, sino también un tiempo valioso.





Todos los módulos Shop-IQ fluyen juntos en la aplicación Shop-IQ. Se puede acceder en cualquier momento con cualquier tablet o teléfono inteligente. Al igual que con los otros módulos, puede vigilar su sucursal en cualquier lugar y en cualquier momento: desde el sistema de gestión del edificio hasta la iluminación y las sombras, la inspección entrante de HACCP o el control del proceso. También es posible integrar música de fondo de audio y aire acondicionado hasta su propia estación meteorológica.




Se pueden integrar cámaras IP, detectores de movimiento, detectores de humo y un sistema de bloqueo. Para la mayoría de los dispositivos, solo se requiere un único cable de red para imágenes o datos y para la fuente de alimentación, lo que reduce el esfuerzo de instalación. En caso de alarma, las personas deseadas son notificadas por correo electrónico (con imágenes adjuntas) y por teléfono. También es posible la conexión en vivo a través de un teléfono inteligente, Tablet u ordenador. El sistema se puede activar y desactivar de muchas maneras diferentes. Es posible, por ejemplo, utilizar los transpondedores que también se utilizan para la apertura de puertas y/o registro de tiempos.




ANÁLISIS
La información lo es todo
Shop-IQ Analytics lo acerca a sus clientes y lo ayuda a decidir en qué áreas podría ajustar su cartera de productos. Entre otras cosas, el módulo evalúa la proporción de hombres y mujeres y la distribución porcentual de los distintos grupos de edad. Con nuestro sistema es posible filtrar y analizar específicamente los datos que son importantes para usted.

La tecnología de cámaras IP clasifica a las personas por grupo de edad y género. También recibirás información sobre tarifas de skimming y tiempo de permanencia en tus sucursales. No hay almacenamiento de información personal en los datos recopilados. Con base en el análisis, es posible generar publicidad personalizada para sus clientes e identificar tendencias en una etapa temprana.

https://www.shop-iq.eu/?lang=en