Mantenimiento de centros de datos, nuevos data centers

mantenimientotecnico.com cuenta con servicios profesionales para Data Centers para que usted este enfocado en su core bussines. Bien sea para desarrollar un nuevo Data Center , reubicar su centro de datos, ampliarlo o nuevo diseño más sostenible. Nosotros estaremos a su disposición para cualquier cosa que necesite para mantener su Data Center en perfecto estado y con la máxima eficiencia, ¿en qué le podemos ayudar?

Instalación global o parcial

Climatización

Suelo técnico y mamparas

Diseño eléctrico

Extinción de incendios

Diseño y gestión de proyectos

Mantenimiento

Limpieza especializada Data Center

Gestión de Proyectos de Tecnología

Con la finalidad de proporcionar la máxima tranquilidad a nuestros clientes, ofrecemos de forma integral o parcial el servicio de centros de datos completamente integrada y dirigida por nuestros ingenieros, les proporcionamos  el máximo valor y rendimiento para su cartera de inversiones en sus necesidades en tecnología. Nuestra oferta de servicios de Data Center de extremo a extremo incorpora bienes inmuebles, instalaciones y sistemas tecnológicos en un único modelo operativo y financiero.

Visión general

Ya sea que esté buscando desarrollar, construir, comprar, vender o administrar y modernizar un solo centro de datos o una cartera completa, somos expertos en resolver desafíos complejos para uno de los tipos de activos más dinámicos de la industria. Al combinar la experiencia en el mercado con la inteligencia local, brindamos soluciones integrales que lo mantienen a la vanguardia de las tendencias y tecnologías relevantes. Nos enfocamos incansablemente en la gestión y mitigación de riesgos, donde la falla del sistema o proceso tendría un gran impacto en la reputación y los ingresos.

Nuestros servicios

Nos asociamos con los clientes para entregar proyectos desde el «concepto hasta la finalización» mediante la implementación de un conjunto completo de servicios personalizados para el entorno que optimizan los proyectos, minimizan los riesgos del cliente e impulsan el valor a largo plazo.

Planificación del capital

Consultoría de costos

Optimización energética y sostenible

Ingeniería y Arquitectura

Estudio ambiental y viabilidad

Evaluaciones de las condiciones de las instalaciones

Gestión de traslados / logística

Selección de proveedores

Gestión de proyectos

Pruebas y puesta en marcha

Mantenimiento y limpieza