ALQUILER FLEXIBLE                                                           ALQUILER Y RETING DE                                                SOLUCIÓN INTERGRAL PARA LA

  ADAPTADO A SUS NECESIDADES                                        MAQUINARIA DE HOSTELERÍA                            FINANCIACIÓN, EL RENTING Y LOS  SERVICIOS

 

Mantenimientotecnico.com es una empresa joven y moderna cuya filosofía es ofrecer a todos nuestros clientes confianza, eficacia y eficiencia proporcionando el mejor servicio, con un producto de calidad y a un precio competitivo. Para ello contamos con un equipo experto formado por profesionales altamente cualificados que le proporcionarían un trato profesionalizado y le asesoraran con el fin de satisfacer sus necesidades y procurar soluciones a medida para su empresa.

Nuestros servicios abarcan tanto el alquiler como la compra-venta de maquinaria, la reparación y el mantenimiento por parte de nuestro departamento técnico.

 

NUESTROS SERVICIOS DE RENTING

RENTING DINÁMICO

El Renting Dinámico le permite un constante ajuste de su parque de maquinaria de Hostelería a las necesidades reales y puntuales del negocio. Los beneficios abarcan aspectos económicos y de gestión, también fiscales, financieros y de ahorro de tiempo y recursos.

 

RENT-BACK

Si su empresa quiere beneficiarse de los servicios de un Renting pero ya cuenta con una flota en propiedad, adquirimos su parque y les hacemos un Renting de su maquinaria. Se podrá beneficiar de la liberación de tesorería y a su vez de todos los beneficios de un Renting.

 

MAQUINARIA DE OCASIÓN

Las máquinas de nuestro stock de ocasión han estado cuidadosamente revisadas en nuestros talleres o talleres oficiales durante el periodo del Renting. Pero aun así, al final del mismo, se realizan revisiones de seguridad.

 

ALQUILER

Para trabajos puntuales o necesidades especiales, el alquiler a medio plazo es sin duda la opción más recomendable y rentable. Garantizamos el estado impecable de toda nuestra maquinaria, la cual es revisada de forma periódica antes y después de cada alquiler.

 

RECOMPRA

Si alguna de la maquinaria que dispone necesita un cambio o ya no la necesita, nosotros se la recompramos. Deshágase de los costes fijos y tenga únicamente la maquinaria que necesite en cada momento. Obtenga liquidez para su negocio.

 

MANTENIMIENTO/REPARACIÓN

En la contratación de un Renting se incluyen visitas periódicas para realizar el mantenimiento óptimo de la maquinaria alquilada por parte de nuestros técnicos, así como las posibles reparaciones que pudieran surgir. Nuestro ámbito de acción abarca todo el territorio nacional.

 

SI QUIERES PUEDES DESCARGARTE EL CATÁLOGO:

PDF Popuesta Servicios Renting Dinámico