¿Qué es la impresión 3D?

La impresión 3D, también conocida como fabricación aditiva, es un método para crear un objeto tridimensional capa por capa utilizando un diseño creado por computadora.

En nuestro grupo ofrecemos nuestro servicio de escaneo láser 3D desde 2004 para darle la oportunidad de disponer de información geométrica digitalizada de cualquier elemento de su interés.

Con la ayuda de esta tecnología, la información gráfica y digital recopilada puede emplearse para desarrollar una serie de documentos como dibujos CAD 2D, modelos 3D de superficie, nubes de puntos, mallas 3D, etc.

Estos Documentos constituyen una base de trabajo muy útil y precisa para desarrollar proyectos de reparación/mantenimiento, mecanizado de objetos, reproducción de piezas a escala, comprobación de elementos construidos, toma de mediciones, pruebas de estabilidad o toma de geometrías para archivo “As Built”, a partir de esta información podemos crear la impresión 3D, que es un proceso aditivo mediante el cual se construyen capas de material para crear una pieza 3D.

La impresión 3D es una excelente manera de crear prototipos o fabricar objetos rápidamente.

Nos apasiona ayudarlo a implementar una solución de impresión 3D que se adapte mejor a sus necesidades.

Ofrecemos servicios de capacitación, implementación, consultoría y soporte, todo bajo un mismo techo.

Nuestras impresoras 3D y escáneres 3D pueden ayudarlo a aprovechar al máximo la tecnología de fabricación aditiva actual.

Consúltenos sobre las estrategias de impresión 3D disponibles en la tecnología de fabricación aditiva actual para mejorar su creación rápida de prototipos y aprender cómo se puede utilizar la impresión 3D para fabricar artículos bajo demanda .

Descubra la tecnología y el soporte 3D innovadores, y comience a darse cuenta de las posibilidades del mañana hoy.

La impresión 3D de gran formato se utiliza para geometrías grandes y complejas y para reducir ensamblajes de varias partes en un solo diseño.

Podemos desarrollar las impresoras 3D de los sistemas de impresión 3D más avanzados disponibles. Puede imprimir económicamente con materiales avanzados que incluyen nailon, fibra de carbono cortada, fibra continúa reforzada y metal.

Ayudamos a algunos de las empresas más importantes de España y Latam a acelerar el desarrollo y la fabricación de sus productos Piezas de uso final mediante la fabricación aditiva…

Revolucionar la fabricación aditiva se trata de superar los límites. Escala, Forma, Materiales.

Nuestros equipos están aquí, para evolucionar sus paradigmas de producción.

Desde comprender cómo la fabricación aditiva puede ayudarlo hasta producir sus piezas personalizadas, lo acompañamos durante todo el proceso para hacer realidad lo que imagina. 

Envíenos un mensaje o comparta sus archivos y nos pondremos en contacto para personalizar una propuesta de proyecto y un presupuesto para usted.

Nos encantaría ayudarle también… con nuestros partners: