Empresa mantenimiento técnico
Empresa mantenimiento técnico

MantenimientoTecnico.com es una empresa joven y ágil, basada en la experiencia de un amplio grupo de profesionales especializados. Estos están dirigidos a la ejecución de los servicios de mantenimiento técnico de nuestros clientes y les ofrecen un garantía de calidad que es la que solicitan. Junto a ello, también aportan un ahorro de costes y energía para el desarrollo de los mismos.

Nuestros ingenieros estudian al detalle sus necesidades, y basándose en el conocimiento de sus objetivos, desarrollan un proceso de planificación que despliega su especifico plan de mantenimiento (preventivo, correctivo o de instalaciones) con el fin de optimizar su nivel de servicio con eficiencia y calidad.

Nuestros modernos sistemas de la información nos permiten disponer de la optimización de procesos, y por eso, utilizamos la más avanzada instrumentación. Esto tiene como objetivo la realización de mediciones para tener todos los procesos documentados de forma que los responsables puedan disponer de todos los indicadores en tiempo real.

Los profesionales que forman parte de mantenimiento técnico pueden elaborar para su empresa informes detallados de mantenimiento predictivo mediante el uso de cámaras y software especializados en termografía. Evitan interrumpir los procesos productivos y localizan con exactitud y antelación potenciales problemas.

Cuidamos la imagen de su centro proporcionando un servicio respetuoso con sus clientes, señalizando las áreas de trabajo y manteniendo la limpieza de la zona, de forma personalizada y con el objetivo primordial de mejorar en lo posible la buena reputación de su organización.

 


 

MISIÓN

Siguiendo con nuestros principios empresariales mantenimiento técnico ofrece unos servicios de  gestión basándonos en 5 pilares fundamentales:

 

Formación de todo el personal

Adecuada a las capacidades personales y a los requisitos del puesto que ocupan. Nuestro personal estáinscrito en el Plan de Formación Continua estructurado en términos de Plan de Carrera adecuados a los distintos niveles y categorías.

 

Motivación

 

La correcta integración y motivación del Personal le hace más feliz y más productivo, previene el absentismo laboral y favorece un clima de trabajo armónico. El departamento de RRHH de nuestra organización y toda la cadena de mandos intermedios y supervisión está orientada a la obtención de este objetivo.

Integración en los objetivos y métodos del Cliente

 

Asumiendo como propios los objetivos, principios y el estilo de la Institución en toda nuestra actuación en el Centro e integrando las problemáticas particulares del cliente en la gestión global de nuestra organización.

Última tecnología

 

Con la finalidad de proporcionar a nuestro personal las últimas innovaciones del mercado en cuanto a productos y maquinaria, nuestro equipo de I+ D está presente en los foros convocados tanto por proveedores como por las asociaciones de mantenimiento.  Estos analizan, protocolizan e incorporan a las Instrucciones Técnicas de Trabajo cuantos avances aportan mejores soluciones para facilitar las tareas de mantenimiento o mejorar sus resultados.

Metodología

 

El orden y el método de trabajo constituyen unos de los puntos fundamentales a la hora de gestionar eficazmente el mantenimiento de limpieza de un Edificio. Nuestros profesionales, a través de su cadena de Supervisión y de los Controles de Calidad, irá implantando de forma paulatina la metodología e instrucciones de trabajo. Estas estarán en funcionamiento en los distintos centros que actualmente gestiona. Todo ello orientado a una gestión preventiva del servicio de mantenimiento.